martes, 11 de diciembre de 2012

TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS 2013




CONTENIDO:
En el taller de expresión teatral el grupo tiene vital importancia, porque la confianza, la contención y la .seguridad que brinde serán fundamentales para poder lanzarse en este camino expresivo. Un grupo que abarca edades tan diversas, permite encontrar pares y también individuos muy diferentes, y la tolerancia, la comprensión, el estímulo y la ayuda comienzan a ser valores que se desarrollan paralelamente a la tarea creativa.
 No es nuestro objetivo “enseñar técnica teatral”, ni adelantar aprendizajes que deberán realizarse más adelante. Sí brindar el marco adecuado y los estímulos necesarios a través de la actividad propuesta con el apoyo en técnicas teatrales para potenciar y mejorar su capacidad creativa.
No es necesario que un niño sea talentoso para poder expresarse arriba de un escenario. Todos ellos tienen algo que decir, cada uno a su manera, y es nuestra función ayudarlos y estimularlos para desarrollar al máximo esta potencia creativa.
El taller de Expresión Teatral se realiza en el teatro, donde los chicos puedan familiarizarse con el escenario,  los elementos técnicos, los vestuarios y utilería Cuando a fin de año llegue el día de su Muestra, ellos sentirán que sus padres y amigos, su público, viene a verlos a “su” lugar, un lugar en el cuál ellos se sienten seguros para expresar lo que quieren.



 Coordinación General:
Lucía de Urquiza
Luz Rodríguez Urquiza



Horarios:

Grupo Lunes de 17.00 a 18.30 hs - Inicia: 4/3

Grupo Jueves de 17.30 a 19.00 hs - Inicia: 7/3

Grupo Viernes de 17 a 18.30 hs - Inicia: 8/3

Grupo Sábados de 11.30 a 13.00 hs - Inicia 9/3 

 Dirigido a:
Niños de 6 a 12 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario