jueves, 3 de mayo de 2012

DIAMELA

DOMINGOS 19:30 HS.
DIAMELA

“Me dicen que mi mamá me dio a luz debajo de un diamelo…
Todas las que nacíamos allí, en secreto, éramos también diamelas…”

Actriz: Moyra Agrelo
Diseño Escénico:
Azucena Lavin
Diseño de Luces:
Alejandro Le Roux
Asesoramiento en vestuario:
Alejandra Alzaibar
Realización de máscara:
Patricia Martinez
Asistente Artístico:
Enzo Ordeig
Dirección:
Azucena Lavin
Producción:
Compañia Valdea
SINTESIS ARGUMENTAL
Una sola actriz interpretando a ese personaje rodeado por sus huevos, el mundo sensual/erótico, fragante, multicolor de Marosa di Giorgio rueda por el escenario acercando al espectador a la experiencia sensitiva de ver la forma donde se ocultan todas las formas posibles.
El mundo femenino, religión, miedos, deseos, urgencias sin sosiego, misas realizadas en la intimidad de su espacio interior; íncubo acechando a la virginal novia, necrofílico engañado por la no muerta de capón bermejo, una niña tratando de salvar sus velos en un mar de hortensias, todos los personajes celebran la comunión de la carne bebiendo el vino embriagador de la poética marosiana.

Diamela es el segundo espectáculo de la directora Azucena Lavín basándose en la obra literaria de Marosa Di Giorgio. Antes fue Bromelia, relatos eróticos de Marosa Di Giorgio… estrenada en Buenos Aires y en Montevideo. Los relatos elegidos y sus palabras fueron los que abrieron las puertas al deseo de representarlos, con la confianza de poder celebrar una ceremonia exquisita con los espectadores.

1 comentario:

  1. TODOS LOS DOMINGOS A LAS 19.30 EN EL AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE BELGRANO.
    CAMPOS SALLES 2145
    RESERVAS AL 4701-3101

    ResponderEliminar